Joyería de referencia en Vigo

Joyería Ramón Fernández mujer observando joyas

Quiénes somos

Los clientes valoran el trato cercano, directo y familiar, lo cual nos avala frente a nuestros competidores.

En Joyería Ramón Fernández contamos con una larga experiencia trabajando día a día para dar respuesta a las necesidades demandadas por los clientes; añadiendo a cada una de sus peticiones un trato personalizado y un gran esfuerzo humano, técnico y empresarial.

Gracias a la excelente calidad de nuestras joyas, somos un referente importante en el sector de las joyerías en Vigo.

Le invitamos para que se acerque hasta nuestras instalaciones donde le atenderemos con todo el esmero y amabilidad que usted se merece.
Joyería Ramón Fernández certificado

Nuestros valores

En Joyería Ramón Fernández tenemos como objetivo principal fortalecer la atención y alcanzar los más altos niveles de calidad en nuestra joyería.

Además, queremos realizar una excelente labor para su total satisfacción. Por ello, en Joyería Ramón Fernández trabajamos día a día para ofrecerle un servicio eficiente y entregarle las mejores joyas que se encuentren a la vanguardia del mercado.

Ofrecemos una atención personalizada y tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros, en nuestra empresa atenderemos todas sus dudas o consultas con rapidez, seriedad y eficacia.
Joyería Ramón Fernández joyas exhibidas

Historia

Nuestra Joyería Ramón Fernández se instaló en la calle peatonal de Príncipe en el año 1910 y se hizo proveedor de la Real Casa Don Alfonso XIII en 1922. Hoy en día forma parte de la historia de la ciudad de Vigo.

Como empresa familiar de amplia experiencia, nuestra joyería continúa trabajando para todo aquel que busca diseños exclusivos, para coleccionistas o para quien desea ser recordado por un regalo especial y elegante.